Hace ya tiempo que muchos piensan que Google es Dios, pero según The Register el buscador no es ni mucho menos infalible. Una reciente actualización del algoritmo que gestiona las páginas de resultados incluye en estos listados páginas antiguas, y los expertos en posicionamiento andan quejándose de un funcionamiento que deja mucho que desear desde enero. Los fallos se relacionan, además de con esta actualización, con problemas de hardware, que se conocen tras las declaraciones del presidente ejecutivo Eric Schmidt en las que dijo que "las máquinas están llenas". Así, Google tiene serios problemas para almacenar información sobre las páginas que van surgiendo en Internet, y los resultados siguen incluyendo webs antiguas en su lugar.
Esta noticia la he leido por ahi, yo no se si sera verdad o no, pero por ahora ami no me ha fallado.... y sí, por ahora Google es Dios.

1 comentario:
No digas eso ni en broma! VIVA GOOGLE y ALELUYA!!
jajaja, no se si google fallará o serán campañas antigoogle ya que si no son capaces de superarles superando su servicio, le atacan suciamente!
Un saludo
Publicar un comentario